China Phone LCD Screen Replacement Online Market

Sobre nosotros



 
El mercado en línea del reemplazo de la pantalla LCD del teléfono de China con la fabricación, ventas y servicio post-venta técnico en conjunto, enganchó a productos profesionales.Aquí está una colección de fabricantes de las marcas del comandante en campo del negocio de China. Proporcionamos solamente el producto de alta calidad.Los fabricantes tienen técnicos profesionales de alta calidad y equipo de producción moderno avanzado. Todos los productos cumplen con normas de calidad internacionales y se aprecian grandemente en una variedad de diversos mercados en el mundo entero. Sus instalaciones bien equipadas y control de calidad excelente en todas las etapas de la producción nos permiten garantizar la satisfacción del cliente total.

Como resultado de nuestros productos de alta calidad y servicio de atención al cliente excepcional, han ganado una red global de las ventas que alcanzaba Norteamérica, Suramérica, Oceanía y Europa occidental.La plataforma será arraigada profundamente en el negocio chino de los productos de la nuevo-etapa, adaptado mejor y el flourish.

Si usted tiene requisito, haga clic en por favor contacto de la página del producto el “los fabricantes de los productos ahora “abotonan o del contacto directo. Las ventas de los proveedores contestarán a su email.

Vea másVisión menos

Detalles de la empresa

Tipo de negocio: Manufacturer
Distributor/Wholesaler
Agent
Importer
Exporter
Trading Company
Seller
Other
Mercado principal: North America
South America
Western Europe
Eastern Asia
Southeast Asia
Africa
Oceania
Worldwide
Número de trabajadores: 100~200 personas
Ventas Anuales: US$ $1,000,000 - US$ $5,000,000
Exportación pc: 80% - 90%

Certificación

Contáctenos

China Phone LCD Screen Replacement Online Market

Dirección:address China Phone LCD Screen Replacement Online Market address
Teléfono:0086-11-11111-1111111
E-mail:675991288@qq.com
CONTACTO